CONTRATACION 01-2017

Bogotá, FEBRERO 8 de 2017

A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en ofrecer Propuestas:

EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de  contratar el servicio de apoyo  logístico para la ceremonia de grados de la JORNADA FINDE SEMANA Y NOCTURNA,  PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO  LOS ALPES,  de acuerdo a las condiciones establecidas  y que cumplan con todos los requisitos exigidos para el mismo, según anexo TÉCNICO.

NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015,  y Manual de Contratación interna del FSE del Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.

El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para la ejecución del objeto del presente proceso de UN NILLON DE PESOS M/CTE ($ 1.000.000), incluido el I.V.A  y los costos  asociados para la celebración, ejecución y liquidación del Contrato.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: La entidad seleccionara la oferta más económica, y de mejor calidad ofrecida, , teniendo en cuenta el ANEXO TÉCNICO,  que guarden concordancia con la DESCRIPCION  solicitada, y por un valor total menor o como máximo igual al valor máximo estimado.

PLAZO DE EJECUCION: Ocho DIAS (8)  a partir de la suscripción y perfeccionamiento del  Contrato, el cual será ejecutado parcialmente de acuerdo a las necesidades del  Colegio.

FECHA Y LUGAR DE EJECUCION: El lugar de ejecución será La Ciudad de Bogotá, en el auditorio FABIO CHAPARRO  de la Secretaria de Educación, AV EL DORADO 66-63,  el dia 18 de Febrero de 2 pm a 6 pmGrupo musical sinfónico

FORMA DE PAGO: Al proponente seleccionado se la realizará el pago en  único desembolso, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro,  con todos los soportes legales establecidos en el Manual de Contratación Vigente,  para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.

DOCUMENTOS SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante legal), RUT  (P.N.  o  P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad Social  expedido por el representante legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o  copia de la planilla del último pago (P.N.)
.
CRONOGRAMA DEL PROCESO:
Publicación Invitación: 8 de Feb. de 2017; Límite para presentar propuestas:  9 Feb de 2017; Evaluación: 9 de Febv; Suscripción del contrato: 10 de FEb., oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.
La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros.


HENRY ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.
Rector IED LOS ALPES

ANEXO TECNICO

1.    GRUPO MUSICAL SINFONICO
2.    DECORACION AUDITORIO CON FLORES
3.    ESTIMULOS PARA 16 ESTUDIANTES
4.    SERVICIO GENERAL PARA EL AUDITORIO AL FINALIZAR



No comments: