Bogotá, MARZO 24 de 2017
A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o
Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en
ofrecer Propuestas:
EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de contratar el mantenimiento
DE
TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACION DE TERRAZAS Y LIMPIEZA DE CANALES, CAMBIO DE
TEJAS ROTAS SEDES A Y B COLEGIO IED LOS ALPES, LOCALIDAD 4 DE SAN CRISTOBAL.que cumplan con todos los requisitos exigidos para
el mismo.
NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo
indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015, y Manual de Contratación interna del FSE del
Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para
cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.
El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para
la ejecución del objeto del presente proceso de trece millones seiscientos mil
pesos M/CTE ($13.600.000), incluido el
I.V.A y los costos asociados para la celebración, ejecución y
liquidación del Contrato según CDP # 19
CRITERIOS DE
SELECCIÓN:
La entidad seleccionara la oferta más económica
que incluya iguales o mejores
especificaciones técnicas que las solicitadas, y por un valor total menor o
como máximo igual al valor estimado.
PLAZO DE
EJECUCION: QUINCE DIAS
(15) MAXIMO a partir de la suscripción y
perfeccionamiento del Contrato, el cual será
ejecutado parcialmente de acuerdo a las necesidades del Colegio.
LUGAR DE
EJECUCION: El lugar de
ejecución será en la Ciudad de Bogotá, en el Colegio LOS ALPES. Sedes A, B y C.
FORMA DE
PAGO: Al
proponente seleccionado se la realizará el pago en único desembolso, dentro de los 15 días
hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro, con todos los soportes legales establecidos
en el Manual de Contratación Vigente,
para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.
DOCUMENTOS
SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante
legal), RUT y RIT (P.N. o P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad
Social expedido por el representante
legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o
copia de la planilla del último pago (P.N.) Certificado de Existencia y Representación
Legal actualizado, que verifica la duración
de la sociedad por lo menos, por el termino de ejecución del contrato y
un año más, y la capacidad contractual del Representante legal (Artículo 6º de
la Ley 80 de 1993) o Registro mercantil actualizado, que verifica la actividad
es acorde con el objeto de la presente necesidad solicitada, certificado de
alturas y de experiencia minima de 2 años
.
CRONOGRAMA
DEL PROCESO:
Publicación Invitación: 24 Marzo de 2017; Límite para
presentar propuestas: 27 de Marzo de 2017; Evaluación: 27 de Marzo ; Suscripción del contrato: 01 de Abril de 2017, oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de
Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.
La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos
los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el
respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las
medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros.
HENRY
ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.
Rector
IED LOS ALPES
ANEXO TECNICO
ITEM
|
LUGAR
|
DESCRIPCION
|
1
|
SALÓN 15 BACHILLERATO
|
CAMBIO DE DIEZ (10) TEJAS
|
2
|
ZONA LABORATORIO DE FÍSICA, COORDINACIÓN CONSTADO SUR, FRENTE AL SALON 4
Y LADO AUDIOVISUALES
|
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS CON CAPA DE CEMENTO, CAPA AISLANTE Y PINTURA PITUMINOSA
|
3
|
SALÓN 4 BACHILLERATO
|
CAMBIO DE BAJANTE CON RECONSTRUCCIÓN EXTERNA DE PAÑETE Y PINTURA, ARREGLO
DE HUMEDAD CON PINTURA Y ACABADOS
|
4
|
SEDES A Y B
|
LIMPIEZA DE TODAS LAS CANALES Y TERRAZAS. INSTALACION DE MALLAS EN
ENTRADA DE BAJANTES
|
5
|
PREESCOLAR 1
|
ARREGLO DE TEJA ROTA
|
6
|
SALÓN 11 BACHILLERATO
|
IMPERMEABILIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA CON ACABADOS
|
7
|
SALÓN 19 BACHILLERATO
|
IMPERMEABILIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA CON ACABADOS
|
8
|
CAFETERÍA
|
IMPERMEABILIZACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR EN VIGA CANAL Y ACABAADO CON
PINTURA INTERIOR
|
9
|
ORIENTACION PRIMARIA
|
IMPERMEABILIZACION Y CAMBIO CANAL
|
10
|
FRENTE A COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA
|
ARREGLO DE FILTRACIONES ZONA
COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA
|
11
|
SEDE C
|
INSTALACION DE UNA REJILLA
|
DEBE OFRECER
GARANTIA DEL TRABAJO.
No comments:
Post a Comment