CONTRATACION 12-2017



Bogotá, Marzo 24 de 2017

A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en ofrecer Propuestas:

EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de  contratar el servicio de: a. Renovación Hosting en servidor con banda de 2.5 Gigas y capacidad de 50 Gigas y ampliación según requerimientos  por un año Mayo 15 de 2017 a Mayo 14 de 2018. b. Renovacción dominio sitio web www.iedlosalpes.edu.co  por un año (Mayo 15 /2017  a Mayo 14 de 2018) y actualización de correos institucionales con dominio   @iedlosalpes.edu.co. Servicio de mantenimiento de la librería virtual con backup de la información 2016. Para el COLEGIO LOS ALPES que  cumplan con todos los requisitos exigidos para el mismo.

NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015,  y Manual de Contratación interna del FSE del Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.

El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para la ejecución del objeto del presente proceso de  Ochocientos cincuenta mil pesos  M/CTE ($ 850.000), incluido el I.V.A  y los costos  asociados para la celebración, ejecución y liquidación del Contrato.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: La entidad seleccionara la oferta que guarde concordancia con la necesidad de servicio solicitada, y por un valor total menor o como máximo igual al valor máximo estimado.

PLAZO DE EJECUCION: Ocho días (8) MAXIMO  a partir de la suscripción y perfeccionamiento del  Contrato, el cual será ejecutado parcialmente de acuerdo a las necesidades del  Colegio.

LUGAR DE EJECUCION: El lugar de ejecución será en la Ciudad de Bogotá, en el Colegio LOS ALPES.

FORMA DE PAGO: Al proponente seleccionado se la realizará el pago en  único desembolso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro,  con todos los soportes legales establecidos en el Manual de Contratación Vigente,  para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.

DOCUMENTOS SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante legal), RUT y RIT (P.N.  o  P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad Social  expedido por el representante legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o  copia de la planilla del último pago (P.N.)  Certificado de Existencia y Representación Legal actualizado, que verifica la duración  de la sociedad por lo menos, por el termino de ejecución del contrato y un año más, y la capacidad contractual del Representante legal (Artículo 6º de la Ley 80 de 1993)

CRONOGRAMA DEL PROCESO:
Publicación: 23 de Mayo de 2017; Límite para presentar propuestas: 24 de Mayo de 2017; Evaluación: 24 de Mayo 2017 ; Suscripción del contrato: 25 de Mayo de 2017, oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.

La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros.


HENRY ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.

Rector IED LOS ALPES

No comments: