CONTRATACION 16

Bogotá, Noviembre 15 de 2016

A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en ofrecer Propuestas:

EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de  contratar EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO en la SEDE A,B y C de acuerdo a anexo técnico y que cumplan con todos los requisitos exigidos para el mismo.

NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015,  y Manual de Contratación interna del FSE del Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.

El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para la ejecución del objeto del presente proceso de TRECE MILLONES  OCHOCIENTOS SETENTA MIL PESOS M/CTE ($13.870.000), incluido el I.V.A  y los costos  asociados para la celebración, ejecución y liquidación del Contrato-

CRITERIOS DE SELECCIÓN: La entidad seleccionara la oferta más económica, teniendo en cuenta el ANEXO TÉCNICO, con  iguales o mejores especificaciones técnicas que las solicitadas, y por un valor total menor o como máximo igual al valor máximo estimado.

PLAZO DE EJECUCION: Treinta DIAS  (30) a partir de la suscripción y perfeccionamiento del  Contrato, el cual será ejecutado de acuerdo a las necesidades del  Colegio.

LUGAR DE EJECUCION: El lugar de ejecución será la ciudad de Bogotá, Sedes A,B y C del colegio Los Alpes.

FORMA DE PAGO: Al proponente seleccionado se la realizará el pago en  único desembolso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro,  con todos los soportes legales establecidos en el Manual de Contratación Vigente,  para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.

DOCUMENTOS SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante legal), RUT y RIT (P.N.  o  P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad Social  expedido por el representante legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o  copia de la planilla del último pago (P.N.), Certificado de alturas
Certificado de Existencia y Representación Legal actualizado, que verifica la duración  de la sociedad por lo menos, por el termino de ejecución del contrato y un año más, y la capacidad contractual del Representante legal (Artículo 6º de la Ley 80 de 1993) o Registro mercantil actualizado, que verifica la actividad es acorde con el objeto de la presente necesidad solicitada
.
CRONOGRAMA DEL PROCESO:
Publicación Invitación: 15 de Nov de 2016; Límite para presentar propuestas: 16 de Nov de 2016; Evaluación: 16 de Junio;  Suscripción del contrato: 17 de Nov, oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.

La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros

HENRY ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.
Rector IED LOS ALPES




DESCRIPCION TECNICA DE LABOR A REALIZAR
MANTENIMIENTOS VARIOS PREVENTIVO Y CORRECTIVO
EN COLEGIO LOS ALPES SEDES A.B. Y C
.
ITEM
DESCRIPCION
1
Construccion rampla  zona Cafeteria CON TERMINADOS Y BARANDA
3
Lavado de tanques sedes A, B y C.
4
Fumigación sede A, B y C.
5
Poda  de césped  sedes A y B.Y ADECUACION ZONA VERDEcostado Norte frenta a cancha 1
6
Cambio de baldosas laboratorio fisica
7
Retiro de escombros en la sede A.
8
Arreglo de goteras salón de artes segundo piso.
9
Arreglo de goteras laboratorio de física.
10
Arreglo de goteras salón 3.
11
Arreglo de goteras salón de sistemas I.
12
 Arreglo de goteras salón 402 primaria.
13
 Arreglo de goteras salón 101 y 102 primaria.
14
 Arreglo de cuatro lámparas en los sótanos 1 y 2 .
15
 Arreglo de 13 sillas cojines dañados en área de audiovisuales.
16
Arreglo de 16 sillas antebrazos dañados en área de audiovisuales.
17
 Arreglo de reflector izquierdo en auditorio.
18
 Arreglo de 6 sillas por cojín dañado en auditorio.
19
 Empotrar cortina de palco en auditorio.
20
Arreglo de 5 sillas en palco de auditorio.
21
Arreglo de tomas laterales en auditorio.
22
Arreglo en laboratorio de biología arreglo de una llave dañada y otra está rota.
23
Arreglo de tubo en área de primaria por el lado del techo.
24
 Arreglo de tasa en bellavista.
25
Arreglo Baterías sanitarias interno en bellavista presentan fuga de agua.
26
Arreglo de chapa sala de sistemas bellavista.
27
Arreglo desagûe de la cocina en la sede C esta tapado
28
 Arreglo de circuito  electrico área de comercio . 
29
Destape de lavamanos baño auditorio hombres y arreglo  toma de luz dañado.
30
Fijar borde de tarima del auditorio.
31
Arreglar y revisar las tomas de los salones 1 a 5
32
Arreglo Baño costado sur hombres  escape en  lavamanos,baño de  mujeres arreglo push
33
Arreglo teja baños primaria niñas. Baño hombres cambiar los filtros, dos tazas dañadas.
34
Arreglo En el baño de preescolar, en el de profesores no les sale agua, una taza dañada y un lavamanos dañado.
35
Arreglo Baños de canchas hombres un lavamanos despegado y se sale el agua por los orinales, en el baño de mujeres lavamanos despegado.
36
Arreglo Puerta parqueadero se encuentra dañada.
37
Arreglo baños auditorio hombres  lavamanos tapado, toma de luz dañada y lámpara.
38
Arreglar puerta baño de mujeres lado de biblioteca .
39
Arreglo pupitres en zona de elementos dados de baja



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