CONTRATACION 08-2017

Bogotá, Abril 3 de 2017

A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en ofrecer Propuestas:

EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de  contratar realizar el mantenimiento  de instalaciones sanitarias para Sede A y B COLEGIO LOS ALPES IED, que  cumplan con todos los requisitos exigidos para el mismo.

NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015,  y Manual de Contratación interna del FSE del Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.

El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para la ejecución del objeto del presente proceso de Seis millones quinientos mil pesos  M/CTE ($6.500.000), incluido el I.V.A  y los costos  asociados para la celebración, ejecución y liquidación del Contrato.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: La entidad seleccionara la oferta más económica, y de mejor calidad ofrecida, , que guarden concordancia con la DESCRIPCION  solicitada, y por un valor total menor o como máximo igual al valor máximo estimado.

PLAZO DE EJECUCION: VEINTE DIAS (20) MAXIMO  a partir de la suscripción y perfeccionamiento del  Contrato, el cual será ejecutado parcialmente de acuerdo a las necesidades del  Colegio.

LUGAR DE EJECUCION: El lugar de ejecución será en la Ciudad de Bogotá, en el Colegio LOS ALPES.

FORMA DE PAGO: Al proponente seleccionado se la realizará el pago en  único desembolso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro,  con todos los soportes legales establecidos en el Manual de Contratación Vigente,  para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.

DOCUMENTOS SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante legal), RUT y RIT (P.N.  o  P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad Social  expedido por el representante legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o  copia de la planilla del último pago (P.N.)  Certificado de Existencia y Representación Legal actualizado, que verifica la duración  de la sociedad por lo menos, por el termino de ejecución del contrato y un año más, y la capacidad contractual del Representante legal (Artículo 6º de la Ley 80 de 1993) o Registro mercantil actualizado, que verifica la actividad es acorde con el objeto de la presente necesidad solicitada, certificado alturas.
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CRONOGRAMA DEL PROCESO:
Publicación Invitación: 03 Abril de 2017; Límite para presentar propuestas: 04 de Abril de 2017; Evaluación: 05 de Abril ;  Suscripción del contrato: 06 de Abril  de 2017, oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.

La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros.

HENRY ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.

Rector IED LOS ALPES



Anexo Técnico MANTENIMIENTO INSTALACIONES SANITARIAS


MANTENIMIENTO BAÑOS COLEGIO LOS ALPES I.E.D. SEDES A Y B  ABRIL 2017
ITEM CANTIDAD LUGAR DESCRIPCION
1 2 ZONA CAFETERIA HOMBRES DESTAPE DE DOS BAÑOS, 
2 3 ZONA CAFETERIA MUJERES CAMBIO DE TRES GRIFERIAS
3 4 BAÑOS LADO DE BIBLIOTECA MUJERES CAMBIO DE TRES GRIFERIAS Y UNA                               GRIFERIA DE LAVAMANOS
4 2 BAÑOS LADO DE BIBLIOTECA HOMBRES DESTAPE DE DOS BAÑOS 
5 5 BAÑOS COSTADO SUR HOMBRES DESTAPE DE DOS BAÑOS, DESTAPE DE UNA POCETA Y 
                ARREGLO DE UN PUHS
6 3 BAÑOS COSTADO SUR MUJERES REPARACIÓN DE FILTRACIÓN DE AGUA, DESTAPE DE                   POCETA, REPARACION DE UN BAÑO
7 6 BAÑOS PRIMARIA HOMBRES INSTALAR DOS ORINALES SUELTOS, REPARACION DE 
                ORINALES ESTAN TAPADOS
8 3 BAÑOS PRIMARIA MUJERES ARREGLO DE DOS GRIFERIAS, REPARACIÓN DE LLAVE                         ROTA
9 1 BAÑOS PREESCOLAR ARREGLO DE UNA LLAVE TIPO REGISTRO
10 1 SALÓN DOS PREESCOLAR ARREGLO DE GRIFERIA DE SALIDA LAVAPLATOS
11 1 SALÓN UNO PREESCOLAR ARREGLO DE GRIFERIA DE SALIDA LAVAPLATOS
12 3 PREESCOLAR DOCENTES ARREGLO DE GRIFERIA LAVAMANOS, DESTAPE DE ORINAL                 E INSTALACIÓN DE AGUA
13 6 BAÑO CANCHAS HOMBRES ARREGLO DE DOS PUSH LAVAMANOS, DOS PUSH DE BAÑO,                  ARREGLO DE ORINAL CON FUGA, ARREGLO DE BAÑO SE SALE EL AGUA
14 4 BAÑO CANCHAS MUJERES ARREGLO DE UN PUSH LAVAMANOS, UN PUSH DE BAÑO,                     DESTAPE DE DOS BAÑOS.
15 3 BELLAVISTA BAÑO  HOMBRES ARREGLO DE DOS GRIFERIAS, REPARACION DE BAÑO                 SE SALE EL AGUA
16 2 BELLAVISTA BAÑO  MUJERES DESTAPE DE POCETA, ARREGLO DE UNA GRIFERIA DE                  SALIDA.
17 2 BAÑO PREESCOLAR BELLAVISTA INSTALACIÓN DE UNA REJILLA, ARREGLO DE                              LAVAMANOS SE SALE EL AGUA
18 1 COCINA CAMBIO DE UNA LLAVE DE LAVAPLATOS TIPO GANZO
19 4 BAÑOS HERRADURA DESTAPE DE UNA POCETA, ARREGLO DE GRIFERIA LAVAMANOS                 DE DESAGUE, INSTALACIÓN DE TRES REJILLAS
20 1 BAÑO ZONA ADMINISTRATIVA ARREGLO DE BAÑO POR MALOS OLORES





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