CONTRATACION 14-2017

Bogotá, AGOSTO 17  de 2017

A LOS INTERESADOS, Personas Naturales (P.N.) o Jurídicas (P.J.), con capacidad de satisfacer la necesidad institucional, en ofrecer Propuestas:

EL COLEGIO LOS ALPES IED, tiene la necesidad de  contratar el servicio DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN LAS INSTALACIONES DEL  COLEGIO  LOS ALPES SEDES A,  B Y C,  LOCALIDAD 4 DE SAN CRISTOBAL. SEGÚN ANEXO TECNICO

NORMATIVIDAD: Procedimiento especial conforme lo indica la Ley 715/2001 Art. 13, Decreto 1075 de 2015,  y Manual de Contratación interna del FSE del Colegio Los Alpes IED aprobado por el Consejo Directivo de la Institución, para cuantías inferiores a 20 S.M.M.L.V.

El Colegio cuenta con un presupuesto del F.S.E. para la ejecución del objeto del presente proceso de diez millones doscientos doce mil pesos  M/CTE ($  10.212.000), incluido el I.V.A  y los costos  asociados para la celebración, ejecución y liquidación del Contrato según CDP # 51

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
La entidad seleccionara la oferta más económica que  incluya iguales o mejores especificaciones técnicas que las solicitadas, y por un valor total menor o como máximo igual al valor estimado.

PLAZO DE EJECUCION: quince días (15)   a partir de la suscripción y perfeccionamiento del  Contrato.

LUGAR DE EJECUCION: El lugar de ejecución será en la Ciudad de Bogotá, en el Colegio LOS ALPES. Sedes A, B y C.

FORMA DE PAGO: Al proponente seleccionado se la realizará el pago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la factura o cuenta de cobro,  con todos los soportes legales establecidos en el Manual de Contratación Vigente,  para contratos inferiores a 20 S.M.M.L.V.

DOCUMENTOS SOPORTE DE LA PROPUESTA: Fotocopias de; Cédula de ciudadanía (P.N.: persona natural o representante legal), RUT y RIT (P.N.  o  P.J.: persona jurídica)
Paz y salvo de aportes al Sistema de Seguridad Social  expedido por el representante legal o revisor fiscal según el caso (P.J.) o  copia de la planilla del último pago (P.N.)  Certificado de Existencia y Representación Legal actualizado, que verifica la duración  de la sociedad por lo menos, por el termino de ejecución del contrato. capacidad contractual del Representante legal (Artículo 6º de la Ley 80 de 1993) o Registro mercantil actualizado, que verifica la actividad es acorde con el objeto de la presente necesidad solicitada,
Certificado de experiencia (no menor de dos años), Certificado de trabajo en alturas.

CRONOGRAMA DEL PROCESO:
Publicación Invitación: 17 Agosto de 2017; Límite para presentar propuestas: 18 de Agosto de 2017; Evaluación: 18 de Agosto;  Suscripción del contrato: 22 de Agosto de 2017, oficina de Pagaduría del Colegio
Las propuestas deben radicarse en la oficina de Rectoría o Secretaría de Rectoría. 2º piso, Cr 12 Este # 33ª-80 Sur.

La comunicación de aceptación junto con la oferta constituyen para todos los efectos el contrato celebrado, con base en el cual se efectuará el respectivo registro presupuestal, para lo cual, las entidades adoptarán las medidas pertinentes para ajustar sus procedimientos financieros.

HENRY ALEJANDRO RODRIGUEZ VARGAS.
Rector IED LOS ALPES

Anexo técnico mantenimiento

1
SEDE C
ARREGLO 6 LAMPARASCON TUBOS 12w CON  BALASTROS
2
SEDE C
BAÑOS DE NIÑOS TRES TAPAS TANQUES CISTERNAS NIÑOS, CAMBIO DE UN ÁRBOL, ARREGLO DE LAVAMANOS LLAVE PUSH.
3
SEDE C
ARREGLO DE FLOTADOR DE TANQUE
4
SEDE C
CAMBIO  DE GUARDAESCOBAS
5
SEDE A SALA DE PROFESORES PRIMARIA
ARREGLO FLOTADOR, INSTALAR NUEVA ENTRADA DE AGUA A CISTERNA
6
SALÓN GARAJE PRIMARIA
ARREGLO DE 20 TABLETAS, HACER UNA MINI RAMPA
7
BAÑO PREESCOLAR SEDE A
INSTALAR AGUA
8
SEDE B BAÑOS
ARREGLAR  6  BAÑOS,  REPARAR  FILTRACIÓN DE AGUA, ARREGLO DE 4 LLAVES
9
SEDE B COORDINACIÓN
COLOCAR AGUA EN EL BAÑO
10
SALÓN LA HERRADURA
ARREGLO GOTERAS EN TECHO, ARREGLO DE 4 LÁMPARAS 2 X 96 SLIM CON BALASTO
11
SEDE A SALON 5 BACHILLERATO
ARREGLAR HUMEDAD EN PARED E IMPERMEABILIZAR
12
CUARTO DE ARCHIVO
TAPAR ÁREA  8.10 m2  CON TECHO FALSO
13
ENTRADA DE AGUA SEDE A
ARREGLO REGISTRO METALICO DE ENTRADA AGUA PRINCIPAL  
14
BAÑO SALA DE PROFESORES BACHILLERATO
REPARAR ESCAPE DE AGUA
15
BAÑOS ZONA SUR MUJERES
ARREGLO DE DOS LLAVES Y UN LAVAMANOS
16
ZONAS COMUNES
LIMPIEZA DE CANALES SEDES A Y B
17
CRI
REPARAR LÁMPARA DE 2 X 96 BALASTO Y 4TUBOS
18
ZONA COMEDOR  EXTERNA
CAMBIO DE LLAVE  TIPO REGISTRO EN ZONA COMEDOR EXTERNA
19
PREESCOLAR
REPARAR E INSTALAR  PUERTA BAÑO PREESCOLAR
20
SALON 102
REPARAR E INSTALAR  PUERTA EN SALÓN 102
21
PREESCOLAR
ARREGLO DE TUBO AGUA POTABLE  E INSTALACION DE REGISTRO DE PASO
22
SEDE BELLAVISTA
ARRELO DE TASA ROTA  DE BAÑO
23
COMEDOR
ARREGLO DE CANALES  EN COMEDOR ESCOLAR
24
CRI
ARREGLO E INSTALACIÓN DE PUERTA CORREDISA
25
CAFETERIA
ARREGLO DE BAÑO ZONA CAFETERIA CAMBIO DE ACOPLE  DE SALIDA SANITARIO
26
PREESCOLAR
ARREGLO DE TUBO EN SEDE DE BELLAVISTA A LA SALIDA DE PREESCOLAR
27
HERRADURA
DESTAPE DE DOS BAÑOS EN LA HERRADURA
28
SALON 18
ARREGLO DE OCHO LAMPARAS SLIM 2 X 96 EN PASILLO, SALÓN 18, UEN SOTANO, BAÑOS DE NIÑOS Y NIÑAS PRIMARIA SEDE A Y PREESCOLAR 3
29
CAFETERIA ESCOLAR
REPARACIÓN DE TEJA ROTA EN CAFETERIA ESCOLAR
30
SALON DE ARTES  2 Y LABORATORIO DE FISICA
ARREGLO E INSTALACIÓN DE BALDOSAS EN ZONA LABORATORIOS, SALÓN DE ARTES 2 Y LABORATORIO DE FISICA
31
ZONA PRIMARIA SEDE A
ARREGLO DE TUBO  ROTO ENTRADA DE AGUA POTABLE  A  TANQUE Y CAMBIO DE FLOTADOR EN ZONA PRIMARIA SEDE A
32
PREESCOLAR
ARREGLO DE GOTERA EN SALÓN DE PREESCOLAR 3   INSTALACION DE MANTO  Y EMULCION ASFALTICA EN ROTURA DE TEJA Y SELLAMIMIENTO DE JUNTAS
33
COORDINACIÓN PRIMARIA
INTALACION PUNTO DE TIMBRE Y CABLEADO








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